Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DaniDa Ortiz  (Leído 716 veces)
Magic Kasy
Aprendiz
Miembro conocido
**

Desconectado Desconectado

Deseando ser Vip o Vip Plus¡¡¡¡¡

riri_9_10@hotmail.com
Ver Perfil Email
« en: Enero 19, 2009, 03:34:47 »

Daniel Ortiz nace hace 21 años en un humilde pueblo de Málaga llamado Estepona. Alli comienza sus estudios sobre la magia tan solo a los cuatro años gracias a una caja de magia que recibe por regalo de su padre... A los 12 años comienza a visitar el circulo de ilusionistas sevillanos y alli conoce al que denomino su primer maestro: Mario.

Años después se traslado a Málaga y allí sigo esta carrera, tomándosela más enserio y cambiando su nombre artistico al de DaORTIZ... Varios premios en galas benéficas, apariciones en televisión y multitud de actuaciones por locales, bodas y demas celebraciones definen su comienzo en este arte.

Mucha gente se pregunta de donde ha salido Da Ortiz, quién es ese chico que ha irrumpido como un huracán donde están los grandes de la magia, como es posible que haya salido Dani Da Ortiz de repente.

Todos sus conocimientos y habilidades son descubiertos hace tan sólo dos años por el maestro Juan Escolano, el que, de forma ya casi familiar decide adoptarlo y le abrio multitud de puertas que, evidentemente, aprovecho al máximo... Asi conocio también al mago migue, Juan Tamariz y muchos otros maestros de la magia.

Haganme caso y buscque informacion sobre este Mago promesas de la cartomagia...

Gracias y Un Saludo.
Místico
Moderador VIP
Amigo del foro

madelvi@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2009, 03:53:15 »

Aunque se agradece el aporte,he de decir que lo ideal es que las biografías sean lo más fieles posibles a la realidad. Eso que has copiado y pegado corresponde a una entrevista que le realizaron a Daortiz en el año 2001 por lo que tiene algún año más...que los que dices, así como todo lo referente a "hace dos años", etc. está un poco desfasado. Sería bueno,( y lo digo sin acritud ninguna, sino con toda mi buena intención) que todo aquél que quiera aportar algo sobre alguien a quien admire (o no) lo haga contrastando información ya que de otra manera los foreros que lo lean pueden adquirir una idea errónea sobre lo que leen, y creo ( y entiendo) que todos deseamos aprender lo más posible y aprender bien.

Un cordial, saludo y lo dicho, no hay mala intención alguna en mi mensaje, sólo una recomendación.

P.D. Aquí podéis leer la entrevista al completo así como, en la cabecera, el año de publicación.

http://www.magicworldweb.com/magazine/daortiz.html

Muere la razón en sus brazos
Atormenta a la lógica del saber
Guarda un secreto que ni sabios
Imaginan como resolver
Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser
Javier (Zdan)
Moderador VIP-PLUS
Miembro Activo

¡Hola!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2009, 11:55:19 »

Debo decir que Místico se me ha adelantado.

Richi, hay 3 cosas a tener en cuenta a la hora de escribir en Historia de la Magia.

1) Citar las fuentes.
2) Intentar no copiar y pegar directamente del primer enlace que viene en Google.
3) En caso de no tener en cuenta 2) (o si se ha tenido en cuenta...), tener cuidado con lo que se escribe: repasar que no haya faltas de ortografía (como se debería hacer en todo el foro), repasar que no haya datos sin sentido...

Un saludo,

Zdan

Zdan
Comprometido con el Derecho a Vivir
http://derechoavivir.org

(\_/)
(°_°)
(_ _) Questo è Bunny. Copia Bunny nella tua firma per aiutarlo a conquistare il mondo.
picas
La multiplicacion de panes y peces no fue un milagro, fue un juego de magia; se usaron cascarillas de panes y peces...
VIP-PLUS
Miembro Master

Viajando en el tiempo...

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2009, 07:10:19 »

una maquina danidaortiz... yo fui a verlo a Sevilla cuando vino en 2008 para el congreso de magia. Creo que fue por mayo mas o menos, cuando tambien actuo Rene Lavand.

ℓσσкιиg συт
α¢яσѕѕ тнє иιgнт-тιмє
тнє ¢ιту ωιикѕ α ѕℓєєρℓєѕѕ єує
нєαя нєя νσι¢є
ѕнαкє му ωιи∂σω
ѕωєєт ѕє∂υ¢ιиg ѕιgнѕ...

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: