|
Javier (Zdan)
|
 |
« Respuesta #15 en: Febrero 12, 2009, 11:23:15 » |
|
No pasa nada, Fígaro... es comprensible... muy comprensible!! Lo que pasa es que me tocó lo hondo más hondo de mi corazoncito... y, como dice Luis Piedrahita en uno de sus monólogos: "Los daltónicos (que lo soy) también tenemos nuestro pequeño corazoncito verde..."
Cualquier aportación se agradece. Lo que pasa con estas cosas es que a un tipo como el Mago enmascarado no es agradable hacerle publicidad, ni buena, ni mala. Lo mejor es no hablar de él. Hay un dicho que dice: El cuchillo más afilado es el de la indiferencia, pues eso...
De todas formas, es cierto que a mí se me podía haber ocurrido poner una lista de "posibles", siento el despiste. Además de reactualizar las listas, me pondré esa lista como otra tarea.
De todas formas, lo repito, todas las aportaciones, si se hacen con respeto hacia el foro (es decir, se cuidan los contenidos y la forma de presentarlos), son bien recibidas y muy agradecidas.
No te lo tomes a mal... que aunque yo no sea un fan de este tipo no pasa nada... La verdad es que tampoco lo soy, por ejemplo, de Jorge Blass o Yunke o Piedrahita... (están bien, pero no me emocionan) y, la verdad, aborrezco a Criss Angel y David Blaine... pero por aquí están casi todos...
Siento si te he molestado (que es comprensible, la verdad, lo siento...). Mi intención tampoco era esa...
Un abrazo,
Zdan
|