Inicio
Foro
Ayuda
Calendario
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
¿Perdiste tu
email de activación?
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Círculo Mágico Internacional Don Bosco
>
Forum
>
:: Magia General :: (Coordinador: JUANKY)
>
Círculos Mágicos
(Moderador:
sercode
) >
CMIDB MADRID???????
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
7
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: CMIDB MADRID??????? (Leído 4964 veces)
mornay
VIP
Amigo del foro
Re: CMIDB MADRID???????
«
Respuesta #15 en:
Junio 03, 2009, 03:14:54 »
Seria una solucion el dividirlo ya que es mas comodo y mucho mas paractico pero si no hay gente malo y jovenes seguro que hay y luego en un momento siempre se puedden reunir los distintos grupos de madrid del cmidb pero si se divide porque no hacerlo por diocesis??? asi seguramente tengas el apollo de tu delegacion de juventud ( hablo conociendo a la diocesis de getafe)
Acero
VIP-PLUS
Miembro conocido
"me basta que seáis jovenes para amaros"
«
Respuesta #16 en:
Junio 05, 2009, 10:06:18 »
Hola a todos,
Aunque acabo de aterrizar como quién dice en el foro, me atrevo a ofreceros el Colegio Salesiano de Soto. Trabajo en él y soy el administrador así que sitio seguro que encontramos y nunca lo tendremos cerrado...
Es cierto que no está muy céntrico, pero incluso al ser un pueblo de la sierra, los que tenéis hijjos podéis (PODEMOS) tomarnos "un día en el pueblo de la sierra con la familia" y dejar un ratito para reunirnos...
Sería genial a nivel personal, de convivencia y "mágico"
Ahí queda m¡ propuesta. Espero vuestros comentarios
sercode
Administrador
Miembro Activo
«
Respuesta #17 en:
Junio 13, 2009, 02:24:04 »
Acero, le he enviado información sobre el CMIDB al coordinador de pastoral de ESTRECHO, aún no me ha contestado, pues le pilló un poco de sorpresa nuestra propuesta y lo tiene que ver con calma. De todas formas esta idea que has dado me parece muy interesante. ¿Qué dicen los demás?
P. Sergio Codera, sdb
www.sercode.org
Acero
VIP-PLUS
Miembro conocido
"me basta que seáis jovenes para amaros"
«
Respuesta #18 en:
Junio 15, 2009, 04:17:51 »
Los demás no han dicho nada aún, pero si les parece bien, lo comento con el pastoralista del colegio y con el Director y quedamos para una primera reunión y vemos el tema más tranquilamente y sentamos bases....
Saludos
Mago Javier
Aprendiz
Miembro conocido
«
Respuesta #19 en:
Agosto 01, 2009, 12:16:26 »
Yo también soy de la zona sur, exactamente Alcorcon, la verdad es que creo que lo mejor seria un sitio céntrico y en un principio en lugar de semanalmente se hace una al mes de forma que nos organizamos el restos de nuestras tareas. Seguro que con el tiempo existirán bastante gente y se podrá poner cada semana o 15 días de forma que si no va uno va otro.
Yo estoy abierto a cualquier sitio, ya que no siempre cerca de casa es el sitio que mejor nos pilla por ejemplo yo trabajo en Alcobendas así que como todas estas cosas depende más de la hora y los compromisos que tenga uno.
Reitero que lo mejor es en un principio todos en un sitio y si el grupo se hace muy grande y de mucha afluencia ya si dividirlo por zonas y de vez en cuando unirnos todos.
"A los doce años sabía dibujar como Rafael, pero necesité toda una vida para aprender a pintar como un niño"
***** Picasso ******
Tama
Moderador VIP
Miembro Activo
Jefe hablame más alto, que a veces no te entiendo
«
Respuesta #20 en:
Agosto 01, 2009, 12:29:13 »
Pues yo soy de Fuenlabrada... jejeje.
De momento ganamos los del sur ¿no?
Lo que pasa es que seguramente acabe formando parte de una asociación en Parla... por lo que no querría meterme en más reuniones fijas. Pero permaneceré atento al hilo.
Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas
George
sercode
Administrador
Miembro Activo
«
Respuesta #21 en:
Agosto 17, 2009, 11:50:44 »
Esta semana estoy por Madrid, con mi familia... Espero poder saludaros personalmente a más de uno...
Mañana iré a Parla, creo que ya somos varios para el cafelito... ¡qué bueno!
P. Sergio Codera, sdb
www.sercode.org
sercode
Administrador
Miembro Activo
«
Respuesta #22 en:
Agosto 19, 2009, 12:12:19 »
Bueno, bueno... qué contento estoy de esta visita a Madrid... Esta tarde he tenido la suerte de compartir unas cuantas horas con José Francisco y con Agustín. Hemos charlado de magia, de fe, de nuestras vidas... hemos conocido la Casa Salesiana de Parla, con sus isntalaciones (extraordinarias para una sede del CMIDB...) y hemos ido a visitar a Christian, y su tienda. Como bien se había dicho antes.. una bellísima persona.
Adjunto la foto que nos hemos hecho junto a Paco Santos, el salesiano sacerdote que coordina todas las actividades pastorales de Parla, que tan bien nos ha acogido.
Termino con un GRACIAS.
DSC09979.JPG
(1890.75 KB, 2592x1944 - visto 51 veces.)
P. Sergio Codera, sdb
www.sercode.org
sercode
Administrador
Miembro Activo
«
Respuesta #23 en:
Agosto 20, 2009, 03:29:00 »
Segunda parte...
Hoy ha sido un gran día. El lugar de la Cita, Alcalá de Henares. Allí, nuestro querido subdirector, Juan Suricalday, nos ha acogido y nos ha tratado de lujo.
Junto a Juan, nos hemos citado Fauco, Fernando, tamaylama y un servidor.
Una vez allí, tras la ejemplar invitación de Juan en un "velador" con refresquito y productos típicos... nos hemos dirigido hacia en Centro Juvenil Salesiano Cisneros, en el que nos esperaba Julián, un salesiano de la comunidad, que con cariño nos ha enseñado todas las instalaciones, y las ha puesto a disposición del CMIDB.
Ojalá que este encuentro, y el de ayer, sirvan de estímulo para pegar ese salto necesario, y fundar la sede física del CMIDB por esta zona de España.
Un abrazo y gracias a todos.
DSC09982.JPG
(1896.18 KB, 2592x1944 - visto 51 veces.)
DSC09983.JPG
(2108.01 KB, 2592x1944 - visto 47 veces.)
«
Última modificación: Agosto 20, 2009, 03:30:40 por sercode
»
P. Sergio Codera, sdb
www.sercode.org
Juan Suricalday
Subdirector
Miembro Activo
Ni de Pablo ni de Apolo... Soy de Cristo
«
Respuesta #24 en:
Agosto 20, 2009, 09:51:50 »
Pues fue un placer conocer a estos monstruos de la magia. Lo pasamos muy bien, recorriendo y corriendo las calles de Alcalá (¡Fauco, qué cacho zancadas tienes, incluso más que las de Tama!).
Y sobre el tema del CMIDB Alcalá de Henares, ya veremos... Dios proveerá. Lo dejaremos en sus manos.
Sergio, gracias por las fotos.
Cualquier cosa es posible si tienes suficiente coraje.
Dios pone las reglas del juego... y tú juegas.
Haz las cosas con amor y por amor, pensando que lo haces al Amor.
¡¡¡
De
colores
!!!
---
http://www.juansuricalday.es
fauco
Coordinador de Nivel
Miembro Master
«
Respuesta #25 en:
Agosto 20, 2009, 12:28:04 »
Es verdad que pasamos un buen rato, que coincidimos en objetivos, y que nos unen más cosas que el magnetismo de la magia (que ya es decir).
Lo de las zancadas, querido Juan, no es más que un signo externo de mi debilidad física: cuanto más largos son los pasos que doy, es menor el número de veces que apoyo el pie y que, por lo tanto, sobrecargo la rodilla. Como ves, casi todo en mi vida tiene un truco.
Las fotografías son un buen recuerdo. Falta esa en la que está Julián, nuestro cicerone por aquel laberinto de estancias cuyas paredes han sido testigo de tantas iniciativas e ilusiones y entre las que dentro de poco, ojalá, el espíritu de la magia invada a la juventus complutensis.
Tenemos que vernos con más sosiego, aunque sea en Fuenlabrada, y disfrutarnos mucho. Lástima de prisas.
Illusio,ut saperet vita
Que la ilusión de sabor a la vida
Bernat y Fábregas
sercode
Administrador
Miembro Activo
«
Respuesta #26 en:
Agosto 23, 2009, 02:27:51 »
Gracias por el aviso... me he encontrado una foto más... en la que sales "iluminado" Fauco... jeje
DSC09980.JPG
(2079.29 KB, 2592x1944 - visto 49 veces.)
DSC09981.JPG
(1271.29 KB, 2592x1944 - visto 47 veces.)
P. Sergio Codera, sdb
www.sercode.org
fauco
Coordinador de Nivel
Miembro Master
«
Respuesta #27 en:
Agosto 24, 2009, 08:19:49 »
Lo que debría salir iluminado está entre tu y yo y nuestros orondos cuerpos lohantapado. Lástima.
Illusio,ut saperet vita
Que la ilusión de sabor a la vida
Bernat y Fábregas
gasparini
Aprendiz
Recien llegado
«
Respuesta #28 en:
Febrero 13, 2010, 09:58:10 »
Muy buenas a todos. Ya veo que este hilo no tiene mensajes desde verano así que no sé si seguireis por ahí, pero contad con uno de Pozuelo para poder reunirnos y compartir. Un saludo
gasparini
Aprendiz
Recien llegado
«
Respuesta #29 en:
Febrero 16, 2010, 12:55:17 »
¡¡¡¡¡¡ ECO-ECO!!!! ¿Hay alguien ahí?. Parece que en su día tuvísteis la iniciativa de formar el CMIDB Madrid y que se ha ido apagando con el tiempo. Vamos a ver si podemos reavivar la llamita.
En mi actual situación, con tres hijos, trabajo, voluntariado, etc (como todos), la verdad es que es difícil sacar tiempo, pero creo que merecerá la pena.
El otro día en Magiaestudio me decía Encarnita "Es que ahora hay tantos Círculos"..., y es verdad, pero en niguno encuentro el ideal que realmente me gustaría encontrar y que no es otro que Jesús y María sean el centro de todo.
Lo más bonito a mi juicio de la Magia es la ilusión que llevamos a los demás, el hacer ver a la gente que hay cosas que no comprendemos y que debemos dejarnos llevar para disfrutarlas realmente, como niños.
Ví que hubo varios ofrecimientos de locales e incluso una propuesta (no sé si respondida) de Salesianos de Estrecho que por estar en Madrid capital al menos al principio podría servir para empezar a vernos una vez cada quince días o cada mes si veis muy difícil vernos cada menos.
Ánimo y a ver si podemos quedar.
Un saludo
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
7
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Bienvenidos al CMI Don Bosco
=> Reglas
=> Presentaciones
=> Noticias y eventos
V CONCURSO DE VIDEOS CMIDB ENERO 2013
=> Bases, premios, prensa
=> Dudas y preguntas frecuentes.
=> Videos
:: Magia General :: (Coordinador: JUANKY)
=> Historia de la magia
=> Miscelánea
=> Círculos Mágicos
===> CMIDB en Sevilla
===> CMIDB Badajoz
===> Semicírculo Mágico
===> CMIDB de Tivissa
===> CMIDB de Rota
===> CMIDB Los Mochis
===> CMIDB de Soto del Real
===> CMIDB de Montevideo
=> MagicTUBE
Magia con Mensaje
=> El CMIDB presenta...
=> Teoría
=> Juegos y presentaciones
:: Aprendices :: (Coordinador: SANTISAM)
=> Solicitudes para ser Aprendiz y ascensos
Eventos Pasados
=> Gymkhanas
===> II Gymkhana Mágica Virtual (2010)
===> I Gymkhana Mágica Virtual (2009)
=> Concursos
===> IV Concurso de Videos de Magia CMIDB - 2012
=====> BASES - PREMIOS - PRENSA
=====> Dudas y preguntas frecuentes
=====> Videos
===> III Concurso Internacional de Videos de Magia. Enero 2011
=====> BASES - PREMIOS - PRENSA
=====> Dudas y preguntas frecuentes
=====> Videos
===> El Rosco Mágico 2011
===> II Concurso de Videos de Magia CMIDB - 2010
=====> BASES - PREMIOS - PRENSA - DUDAS...
===> I Concurso de Videos de Magia CMIDB - 2009
=====> Videos presentados y ganadores
Off-topic
=> Bar
=> Fútbol
=> Informática & Tecnología
=> Rincón del lector