Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Semicirculo mágico  (Leído 7272 veces)
Juantb
VIP
Amigo del foro

Desconectado Desconectado

jutobu@hotmail.es
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #75 en: Junio 11, 2010, 04:54:46 »

Jajajajajajaja  que buena esa ultima foto, ¿Es el semicirculo o radio la colifata? Sonreir Sonreir

El ser humano paladea la inmortalidad cada vez que escucha una buena historia. No prives a tu auditorio de ese placer.  (Luis Piedrahita)
sercode
Administrador
Miembro Activo

sergio@donbosco.es
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #76 en: Junio 17, 2010, 12:25:57 »

Me ha encantado la visita virtual de esta noche. Esto lo tenemos que repetir, eh.

P. Sergio Codera, sdb
www.sercode.org
dänich
Dani Cerdán
VIP
Miembro conocido

danicerdan.com

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #77 en: Junio 17, 2010, 02:26:08 »

Me ha encantado la visita virtual de esta noche. Esto lo tenemos que repetir, eh.
Por supuesto, pero para la próxima vez nos tienes que hacer algo Giñar

sercode
Administrador
Miembro Activo

sergio@donbosco.es
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #78 en: Junio 17, 2010, 03:38:32 »

Ok, lo prometo!

P. Sergio Codera, sdb
www.sercode.org
josemari
Colaborador
Miembro Activo

josemarialcazar@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #79 en: Junio 23, 2010, 09:50:23 »

Sergio nos aseguró que se prepararía un efecto para esta noche. Como esta noche la reunión es en una cafetería con wifi, me llevaré el portatil, nos conectaremos y allí estará Sergio haciéndonos un juego en directo a 600 Km de distancia.
Nos vemos pues.

Siempre quise ser aprendiz de Mago.
dänich
Dani Cerdán
VIP
Miembro conocido

danicerdan.com

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #80 en: Julio 14, 2010, 01:28:24 »

Fin de Curso del Semicírculo Mágico:

http://tratandolacartomagia.blogspot.com/2010/07/quedadas-y-batallitas.html

josemari
Colaborador
Miembro Activo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #81 en: Julio 26, 2010, 01:58:27 »

Hola a todos. Amigos del CMIDB o FDPV (foro dormido por vacaciones).
Hay que ver como se enfría esto del postear en el foro. Hay épocas del año en las que parece que todo el mundo escribe mas, estudioa mas, ama mas la magia... y de repente... silencio. Cosas de las vacaciones. Digo yo.
Entro al foro todos los días a ver si hay algún mensaje y no veo nada. Entonces pienso: si todos hacen como yo, que entro miro y me voy nunca habrá mensajes. ¿no?
Bueno, este post mío, aparte de ser para reavivar un poco esa llama que ahora está demasiado pequeñita, es para haceros partícipes de algo que me llena de alegría. Y es que el Semicírculo Mágico cumple un año en estos días. Recuerdo que contaba en mi "presentación" cuando entré en este foro que de vez en cuando unos amigos (2, 3,... a veces 4) nos solíamos ver algunos miércoles. El gran Juan Suricalday me animó a seguir con esas reuniones y me dijo que, sin darme cuenta, se estaba creando un Círculo Mágico. Si recordáis entonces se me ocurrió lo de "Semicírculo Mágico" debido a que éramos muy pocos y "no dábamos pa círculo". Pues bien un año después somos constantes con las reuniones y cada vez hay algún miembro mas. A  veces hemos llegado a ser 15 personas. Hemos hecho jornadas de puertas abiertas con público real (y profano). Hemos llenado esas reuniones de risas, aprendizaje y magia. Y, sin darnos cuenta se han formado los cimientos de algo que un dia empezó como una reunión de dos amigos que amaban la magia y que ha dado paso a unos miércoles mágicos, divertidos y perseverantes.
Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que se han ido acercando poco a poco a las reuniones: En primer lugar a Ximo (co-creador del Semicírculo), a Mago J que nos empujó a empezar y nos habló de magia, al gran Luthipiero que fue el primero en acercarse a una de esas reuniones mágicas y recorrió nada menos que 30 km para estar ahí, y a día de hoy sigue viniendo y llena las noches de magia con su personal "savoir faure" Nunca olvidaremos esa primera velada Luthi. A Daniel Collado, Danich, Zesar Gómez, Tatán, Quin, Pepe y Alfredo, Cachinochevé, Toni Mentalista... y a todos los magos de otros círculos que nos han visitado alguna vez: Pedro Bryce, Juan Luis Rubiales, Tato, Coco, Jua TB, Ming, XaviCat, Oscar ... Gracias
Para celebrar este primer año de actividad y a la vez cerrar el curso 2009-2010 vamos a hacer una cena en un restaurante del campo de Elche y después una gala en la que cada mago hará un efecto. Al acabar, magia de cerca.  El evento es el próximo sábado a las 22.30 mas o menos. Os espero.

Juantb
VIP
Amigo del foro

jutobu@hotmail.es
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #82 en: Julio 26, 2010, 04:10:11 »

Una lastima no poder estar esta vez y volver a disfrutar de todos vosotros de nuevo, y gracias a vosotros por estar y perseverar, por cierto ¿Cambiareis de semicirculo a circulo?, por nivel, tanto mágico como personal deberiais.
Un saludo amigo.

El ser humano paladea la inmortalidad cada vez que escucha una buena historia. No prives a tu auditorio de ese placer.  (Luis Piedrahita)
josemari
Colaborador
Miembro Activo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #83 en: Julio 26, 2010, 05:30:30 »

Gracias Juan.
Por cierto lo, lo de Semicirculo es para siempre.
Saludos

Juan Suricalday
Subdirector
Miembro Activo

Ni de Pablo ni de Apolo... Soy de Cristo

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #84 en: Julio 27, 2010, 10:29:33 »

Yo tampoco podré ir ya que me pilla algo lejos  Llorar .

No era consciente de ser un grano de arena en la historia del Semicírculo. Gracias por haberme hecho partícipe, aunque no hice más que lo que creía que debía hacer.

Un tirón de orejas y un abrazo por ese primer año de andadura. A ver si llegáis a los 100... y que nosotros lo podamos contar  Cheesy  Giñar .

Por cierto, eso de el “gran” Juan Suricalday será por el diámetro de mi cintura, ¿no? Es que no encuentro otro motivo.

Cualquier cosa es posible si tienes suficiente coraje.
Dios pone las reglas del juego... y tú juegas.
Haz las cosas con amor y por amor, pensando que lo haces al Amor.
¡¡¡De  colores!!!
---
http://www.juansuricalday.es
josemari
Colaborador
Miembro Activo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #85 en: Julio 27, 2010, 11:32:13 »

Efectivamente Juan, es por eso.  Sonreir

dänich
Dani Cerdán
VIP
Miembro conocido

danicerdan.com

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #86 en: Agosto 09, 2010, 09:39:43 »

El pasado sábado 31 se hizo la 1ª Gran Gala del Semicírculo Mágico.

Una gala de fin de curso en la que actuamos todos (o casi todos... César y Santi faltaron) con nuestra mejor cara y algunos, como Toni Risueño y yo, siendo la primera vez que actuábamos frente a público.

He aquí una crónica de la gala:

http://tratandolacartomagia.blogspot.com/2010/08/gran-gala-del-semicirculo-magico.html

Un saludo!!

pastoreo (Salvador)
Secretario
Miembro Activo

salhidor@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #87 en: Agosto 10, 2010, 12:07:28 »

Enhorabuena. Veo que se lo pasais bomba. Ya me gustaría a mí encontrarme o reunirme con gente tan maravillosa como ustedes.
Saludos.

De ilusiones se vive
Tama
Moderador VIP
Miembro Activo

Jefe hablame más alto, que a veces no te entiendo

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #88 en: Agosto 10, 2010, 09:34:17 »

Por un momento pensé que el cocodrilo de Luthiperio era de verdad... jejeje.
Por cierto, buena la "explicancia" de vicepresidentes (iba a decir primero y segundo por deformación política).
Gracias por la crónica... a ver si podemos ver tu juego en breve.

Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas
George
Luthipiero
VIP
Miembro conocido

Ver Perfil
« Respuesta #89 en: Agosto 10, 2010, 11:11:25 »

Por un momento pensé que el cocodrilo de Luthiperio era de verdad... jejeje.

Con lo que me ha costado adriestrar a Vernon(nombre del cocodrilo),ahora vas tu y dices que es de mentira......... Llorar Llorar Llorar ................ Oye que a lo mejor es por eso que me costo adriestrarlo Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Daroca dijo. Quiero  Impresionado....  Giñar ........  Sonrisa ......  Sonreir .No Quiero  Impresionado .... Girar ojos ..... Indeciso .....  Triste

http://luthipiero.blogia.com/
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: