Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Chamipions se nos va, pero lo intentamos  (Leído 1316 veces)
Magic Pau
Aprendiz
Miembro conocido
**

Desconectado Desconectado

pauserrano96@hotmail.com
Ver Perfil
« en: Abril 29, 2010, 08:16:52 »

Bueno, aficionados del Barça, al final no pudo ser, pero el equipo y la aficion, se mantuvo firme hasta el ultimo momento.

Ahora os pido que al acabar el comentario (si escribis aqui), al final poned un animo al Barça, que sepa que desde el CMIDB les apoyamos igual.

BARÇA!! BARÇA!!! BAAAAAAARÇA!!!

Un saludo,
Pau
Jordi Castellví Soriano
Aprendiz
Miembro conocido
**

jrcb_66@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2010, 03:18:55 »

Pues si Pau ganamos pero perdimos, fue mala suerte ya que se cerraron muchísimo los de Inter y no veíamos porteria y cuando iva entre los 3 palos un impecable Julio  César impedia que entraran.

Pero en resumen el otro año más, ahora los del Madrid ya pueden relajarse porque han debido rezar mucho Sonreir

En resumen yo también apoyo al BARÇA!

BARÇA!!!BARÇA!!!BARÇAAAAAA!!!

JORDI
Tama
Moderador VIP
Miembro Activo

Jefe hablame más alto, que a veces no te entiendo

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: Abril 29, 2010, 03:33:43 »

Pues sí, chicos... el Inter impuso su fútbol que no le va nada bien al Barça.
Pero todavía os queda la liga.
Así que... BARÇA!!!BARÇA!!!BARÇAAAAAA!!!

Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas
George
diverland
Aprendiz
Miembro conocido
**

sahevi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: Abril 29, 2010, 03:40:46 »

Mensajito de apoyo tambien para el Barca!!

Aunque soy del Real Madrid.

Barca,Barca!!

"..Quizas no soy el mas indicado para opinar,pero intentarlo lo intento..

http://diverlandmagic.blogspot.com
Álex Rodas
Secretario
Miembro Activo

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Abril 29, 2010, 03:57:18 »

La falta de Iniesta en el partido de ayer se notó una enormidad, porque como señaló el comentarista, el Inter prácticamente con un 4-5-0 aguantó de todo, y la creatividad de este hombre podría haber servido de mucho en un partido como éste.

Y sin duda alguna, como he leído en alguna crónica, Piqué el mejor con diferencia. Fue para mi gusto, el único jugador que peleó los 90 minutos, y además de una manera increíble.

Bueno...ánimo y a recuperarse!

Magia...Recinto para vivir y soñar. Para soñar la vida. Para vivir los sueños.
     Juan Tamariz
pablorobe
Moderador VIP-PLUS
Miembro Activo

Pablorobe

pablorobe@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Abril 29, 2010, 04:36:56 »

Nadie vio ningun error arbitral?¿? Para mi gusto hubo errores arbitrales, falta de respeto y/o juego limpio por parte de los italianos...(no me parece bien perder tanto tiempo de forma tan descarada, tirarse al suelo sin roce alguno, etc) Esos detalles diferencian a un equipo grande de n equipo para mi gusto malo, al menos en ese aspecto.

Un truco lo puede hacer cualquiera, magia solo unos pocos.
fúllivan
VIP-PLUS
Miembro Activo

fullivan@gmail.com fullivan@outlook.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Abril 29, 2010, 06:04:10 »

Pues yo si elijo soy del Madrid

Pero me gustaria que la champions fuera de un equipo español

Y una cosita con lo de los arbritos: ¿siempre que pierde el barca es culpa de los arbritos?
Tama
Moderador VIP
Miembro Activo

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7 en: Abril 29, 2010, 06:22:03 »

Y una cosita con lo de los arbritos: ¿siempre que pierde el barca es culpa de los arbritos?

Yo le doy la vuelta si quieres, ¿siempre que gana es por los árbitros?

Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas
George
Magic Pau
Aprendiz
Miembro conocido
**

pauserrano96@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 29, 2010, 06:38:31 »

Yo le doy la vuelta si quieres, ¿siempre que gana es por los árbitros?

Buena respuesta Francis, pero eso no significa que este en contra tuya, fullivan, no penseis mal, eh?

El caso es que no pudimos ganar, pero perder de esa forma, no es perder, porque haziendo trampas y un juego mediocre por parte del Inter (mediocre en sentido de nada limpio y esportivo), es tan solo no poder ganar la Champions nada mas.

OLELE!! OLALA!! SER DEL BARÇA ES, EL MILLOR QUE HI HA!!!!!!
Jordi Castellví Soriano
Aprendiz
Miembro conocido
**

jrcb_66@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 29, 2010, 06:56:10 »

Aquí en esta jugada nos robaron la semifinal lo podéis ver en el video en els minutos 7:09, donde le pitaron manos a Toure Yayá y yo creo que no lo són y si hay duda de serlo el jugador del FC Barcelona tenia la mano pegada en el cuerpo.

<a href="http://www.youtube.com/v/OzqwsdU8FDA&rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/OzqwsdU8FDA&rel=0</a>

No culpo que perdimos por el árbitro, pero MAL arbitró en MIlán y un poco mejor en casa.

Los jugadores del Milán parecían Michel Phelps tenían unas ganas de tirarse en la piscina que era demasiado, parecian croquetas pero de césped. Y Julio César ( el portero) a la hora de sacar se iva a Milán para coger carrerilla el hombre corrió más para darle a la bola que en toda su carrera hahaha Sonreir

Bueno esta és mi opinión, ahora a centrarnos con la Liga y a levantar la copa de LIGA.

FORÇA BARÇA!!

jordi
SantiSam
Coordinador de Nivel
Miembro Master

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: Abril 29, 2010, 07:05:50 »

Nada!! Que no hemos pasado a la final.

Pero me quedo con el juego del Barça antes que con el del Inter.

De todas formas no es justo echarle la culpa al arbitro. En el campo jugaron dos equipos y cada uno hizo su estrategia. A alguien le sorprendio la perdida de tiempo? Y el inter dió una lección de lo que es jugar a la defensiva.

Y nos falto un poco de garra. Si hubieramos jugado como al final del partido durante más tiempo cae el segundo, y el tercero también.

Lo del segundo gol fué injusto. Pero el primero de Piqué...

Ahora a centrarnos en la liga! Y a no olvidar que el fútbol es fútbol... y nada más que fútbol!!! Que a veces me parece que lo encumbramos demasiado!

De todas formas: Barça! Barça! Baaaaaaaaarça!!!
« Última modificación: Abril 29, 2010, 07:08:02 por SantiSam » En línea

"No tenemos necesidad de realizar grandes obras para demostrar que tenemos un gran amor a Dios y a nuestro prójimo. Lo que convierte nuestras acciones en algo hermoso para Dios es la generosidad que ponemos en lo que llevamos a cabo."
Madre Teresa de Calcuta
Tama
Moderador VIP
Miembro Activo

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #11 en: Abril 29, 2010, 07:13:57 »

De todas formas no es justo echarle la culpa al arbitro. En el campo jugaron dos equipos y cada uno hizo su estrategia. A alguien le sorprendio la perdida de tiempo? Y el inter dió una lección de lo que es jugar a la defensiva.

Exacto... hicieron su fútbol... el que dices que no te gusta...
Los italianos juegan así, los alemanes con escuadra y cartabón... pero ahí están... se cuelan en casi todas las finales...
Hoy es la semi de mi equipo... que ya la doy por perdida... jejeje.

Y por supuesto, fútbol es fútbol y, si se me permite, punto pelota... que a veces creo que es el nuevo circo romano para apaciguar al pueblo.

George
pablorobe
Moderador VIP-PLUS
Miembro Activo

Pablorobe

pablorobe@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: Abril 29, 2010, 07:55:11 »

Precisamente por lo que deciis, futbol es futbol, y yo cuando lo veo me gusta disfrutar del buen juego que merece una semifinal de cahmpions, no queria ver un partido tan parado y el arbitro contribuyo un poco a eso porque podia haber sacado mas de una amarilla (el portero se gano la roja sobrado...)

En cuanto a lo que dice ivan, no se si viste el partido, si viste algo de la ida pero te puedo asegurar que el Barcelona esta vez si que no ha pasado por culpa de los arbitrajes, se le ha anulado un gol legal y se le ha concedido al inter un gol ilegal, con que en uno de estos casos, solo en uno, se hubiera hecho justiccia, el barcelona estaria en la final. Y para terminar, decir que los arbitros no suelen ayudar al barcelona sino al madrid, por mucho que le duela a quien le duela esa es la realidad.

Un Saludo a todos Sonrisa

Un truco lo puede hacer cualquiera, magia solo unos pocos.
Tama
Moderador VIP
Miembro Activo

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #13 en: Abril 29, 2010, 08:10:54 »

Y para terminar, decir que los arbitros no suelen ayudar al barcelona sino al madrid, por mucho que le duela a quien le duela esa es la realidad.

¡Eso y que Gibraltar es español! Que nadie se atreve decirlo... jejeje  Sonreir

George
pastoreo (Salvador)
Secretario
Miembro Activo

salhidor@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Abril 29, 2010, 09:14:27 »

Beeetiss,beeetis, beetisssssss.

De ilusiones se vive
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir