Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo en la mágia.  (Leído 588 veces)
Deluge47
Recien llegado
*

Desconectado Desconectado

cresar._47@hotmail.com
Ver Perfil
« en: Noviembre 29, 2010, 10:07:34 »

Hola a todos , soy Deluge47 y mi nombre es César y estoy empezando con mucha ilusión en esto de la mágia , más concretamente en la cartomagia.

Me he registrado en el foro ya que lo veo bastante interesante y creo que aqui entre vosotros podré aprender bastante. Estas navidades ya realizaré mi primera "compra mágica" con un libro y algunas barajas para ir empezando a aprender más a fondo trucos , tecnicas y rutinas.

Espero poder aprender mucho entre vosotros y pasarlo como un enano! Un saludo y hasta pronto.
pastoreo (Salvador)
Secretario
Miembro Activo

salhidor@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2010, 10:12:45 »

Bienvenido a esta tu nueva casa. Aquí encontrarás además de magos buenas personas que con el tiempo los veras como tu nueva familia. Por cierto ¿de donde eres?
Nos gusta también conocer a nuestros amigos, por eso te animo a que cambies la foto de tu perfil por una foto tuya.
Saludos.

De ilusiones se vive
Tama
Moderador VIP
Miembro Activo

Jefe hablame más alto, que a veces no te entiendo

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2010, 10:21:17 »

Bienvenido de parte de este proyecto de aprendiz de mago.

Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas
George
dänich
Dani Cerdán
VIP
Miembro conocido

danicerdan.com

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: Noviembre 30, 2010, 04:15:12 »

Me he registrado en el foro ya que lo veo bastante interesante y creo que aqui entre vosotros podré aprender bastante. Estas navidades ya realizaré mi primera "compra mágica" con un libro y algunas barajas para ir empezando a aprender más a fondo trucos , tecnicas y rutinas.
Sin duda, en lo mejor que te puedes gastar el dinero es en un libro (¿qué libro piensas comprarte?) y en barajas (si es que quieres hacer cartomagia). Sonrisa

Bienvenido al foro.

Deluge47
Recien llegado
*

cresar._47@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2010, 04:19:11 »

Sin duda, en lo mejor que te puedes gastar el dinero es en un libro (¿qué libro piensas comprarte?) y en barajas (si es que quieres hacer cartomagia). Sonrisa

Bienvenido al foro.

Libro pienso comprar el de Cartomagia Fundamental y de barajas si no cambio de opinión un par de Bicycle normales y una Bee , para probar varios tipos.

De las barajas biseladas que me decis??
dänich
Dani Cerdán
VIP
Miembro conocido

danicerdan.com

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 en: Noviembre 30, 2010, 06:21:50 »

Que no te hacen falta. Sonrisa

Con ese libro y las barajas que vas a comprarte, tienes suficiente para empezar.

Deluge47
Recien llegado
*

cresar._47@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 30, 2010, 06:25:47 »

Que no te hacen falta. Sonrisa

Con ese libro y las barajas que vas a comprarte, tienes suficiente para empezar.

Muchas grácias por el consejo.

PD. Danich , he estado viendo algunos de tus videos y me está gustando tu canal de youtube Giñar Enhorabunea. (algunos truquillos ya me los sabía ^^)
SantiSam
Colaborador
Miembro Master

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: Noviembre 30, 2010, 06:39:46 »

Hola César!

Bienvenido al CMIDB. Seguro que te encontrarás muy a gusto entre nosotros.

Te recomiendo, si aún no los has hecho, que te leas las Normas y Reglas del foro en general y de cada subforo. Seguro que te resuelven muchas de las dudas que puedas tener. De todas formas no dudes en preguntar!!

Como ya te han dicho, estaría bien que ampliaras un poco la información de la presentación.

Espero que disfrutes mucho y que pronto hagas disfrutar a los demás con la magia!!

"No tenemos necesidad de realizar grandes obras para demostrar que tenemos un gran amor a Dios y a nuestro prójimo. Lo que convierte nuestras acciones en algo hermoso para Dios es la generosidad que ponemos en lo que llevamos a cabo."
Madre Teresa de Calcuta
Deluge47
Recien llegado
*

cresar._47@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 30, 2010, 07:23:04 »

Bueno , pues para que me vayais conociendo un poco mejor , como ya dije me llamo César ; tengo 15 años y principalmente mi hobby es la informática , tanto hardware como software y también me gusta la electricidad y como no , la mágia a pesar de apenas saber nada. Ah , y soy de Valencia.
Mago_Ferran
VIP
Miembro Activo

cia-magoferran@live.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #9 en: Noviembre 30, 2010, 08:22:12 »

Bienvenido al foro

Espero que te sientas como en tu casa, ya veras como esto es una gran familia esperamos que aportes mucho aprendamos de ti y tu puedas aprender de nosotros

Un abrazo

Mago Ferran

El que no cree en la magia nunca la encontrará.

Roal Dahl.
ailec
Aprendiz
Miembro conocido
**

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 30, 2010, 09:59:26 »

Bienvenido Deluge47.
Espero que aprendas mucho de nosotros y nosotros de ti...
Ailec (Cèlia) Sonreir Sonreir Sonreir

En el camino de tu vida nunca debes mirar las "Huellas" anteriores para arrepentirte: si las miras tiene que ser para mejorar.
Nunca mires el después, mira siempre el ahora.
mossenivan
VIP-PLUS
Miembro Master

ivancipe@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: Diciembre 01, 2010, 12:12:59 »

Bienllegado Deluge47!!!

"Cartomagia fundamental" de D. Vicente Canuto tambien ha sido mi primer libro de magia, me parece muy claro y tengo libro para tiempo.

Saludos.
BORRON
VIP
Miembro conocido

DAME SILENCIO Y DESAFIARE A LA NOCHE

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: Diciembre 02, 2010, 05:24:58 »

Bienvenido seas, lo fundamental y principal es que aprendas mucho, que estás haciendo lo que te gusta y lo que le gusta a la gente, con ese libro vas a aprender muchisimo, es muy bueno.

Un saludo.
Luthipiero
VIP
Miembro conocido

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 02, 2010, 11:47:09 »

Bienvenido seas, lo fundamental y principal es que aprendas mucho,
Ahi haria una matizacion,lo importante no es saber mucho,lo realmente importante es, que lo que se sepa se sepa bien.
Es un fallo que creo que cometemos todos,lo queremos saber todo y ya,sin profundizar en la enseñanza.

Daroca dijo. Quiero  Impresionado....  Giñar ........  Sonrisa ......  Sonreir .No Quiero  Impresionado .... Girar ojos ..... Indeciso .....  Triste

http://luthipiero.blogia.com/
ailec
Aprendiz
Miembro conocido
**

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 03, 2010, 02:10:10 »

Bienvenido seas, lo fundamental y principal es que aprendas mucho,
Ahi haria una matizacion,lo importante no es saber mucho,lo realmente importante es, que lo que se sepa se sepa bien.
Es un fallo que creo que cometemos todos,lo queremos saber todo y ya,sin profundizar en la enseñanza.

Estoy de acuerdo contigo, Luthipiero. A mi siempre m,e lo han dicho desde que era bien pequeña:
- Cèlia, lo inportant es que ter lo pases bien, no que ganes.
etc.

Bienvenido Deluge47!!! (ya te lo habia dicho, pero bueno....)
Ailec (Cèlia) Sonreir Sonreir Sonreir

En el camino de tu vida nunca debes mirar las "Huellas" anteriores para arrepentirte: si las miras tiene que ser para mejorar.
Nunca mires el después, mira siempre el ahora.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: