Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CMIDB Montevideo - Uruguay  (Leído 1359 veces)
GASPA
"Estén siempre alegres"
Colaborador
Miembro Master

Desconectado Desconectado

gaspa@adinet.com.uy
Ver Perfil Email
« Respuesta #15 en: Marzo 29, 2011, 02:07:49 »

Siiii, son muy bienvenidos!!!! Dios quiera algún día podamos encontrarnos  Sonrisa

Ahí vamos, dando los primeros pasos, aprendiendo y divirtiéndonos.

"...donde quiera que estén tus hermanos, donde quiera que estén tus aspiraciones, donde quiera que esté tu deber, donde quiera que encuentres lo que amas, ese es tu lugar de encuentro con Cristo. La santidad está en todo lo que haces, si en verdad lo haces de corazón…”
de la pelicula de Don Bosco
GASPA
"Estén siempre alegres"
Colaborador
Miembro Master

gaspa@adinet.com.uy
Ver Perfil Email
« Respuesta #16 en: Abril 02, 2011, 03:40:06 »

Vuelvo a subir las fotos porque me aparece la simpática ranita diciendo que no puedo ver la imagen porque no estoy registrado al dominio (cosa que sí, jeje)

* p1170720.jpg (145.21 KB, 800x600 - visto 45 veces.)

* markitos.jpg (135.2 KB, 800x600 - visto 50 veces.)

* tavo.jpg (142.14 KB, 800x600 - visto 49 veces.)

* piod.jpg (143.02 KB, 800x534 - visto 47 veces.)

"...donde quiera que estén tus hermanos, donde quiera que estén tus aspiraciones, donde quiera que esté tu deber, donde quiera que encuentres lo que amas, ese es tu lugar de encuentro con Cristo. La santidad está en todo lo que haces, si en verdad lo haces de corazón…”
GASPA
"Estén siempre alegres"
Colaborador
Miembro Master

gaspa@adinet.com.uy
Ver Perfil Email
« Respuesta #17 en: Marzo 07, 2012, 02:27:25 »

Nuevas fotos del CMIDB MONTEVIDEO... con los integrantes que hemos quedado desde aquel inicio el año pasado. Un grupo de muy buenas personas con ganas de estudiar y practicar la magia para enriquecerla en todos los aspectos... Además cada reunión empieza con 30 minutos dedicados a conocer a Don Bosco y reflexionar sobre su vida y enseñanza.

Unas fotos y próximamente un video saludando a todos...

* IMG_1070.JPG (2619.83 KB, 3648x2736 - visto 34 veces.)

* IMG_1071.JPG (2057.65 KB, 3648x2736 - visto 32 veces.)
« Última modificación: Marzo 07, 2012, 05:17:34 por GASPA » En línea

Juan Suricalday
Subdirector
Miembro Activo

Ni de Pablo ni de Apolo... Soy de Cristo

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #18 en: Marzo 07, 2012, 02:03:34 »

Una preguntilla: ¿Todos los del CMIDB de Montevideo sois del foro? Opino que debe ser lo mínimo, aunque no se conecten con asiduidad, pero por lo menos que se registren y que se presenten.

Es mi opinión  Giñar

Cualquier cosa es posible si tienes suficiente coraje.
Dios pone las reglas del juego... y tú juegas.
Haz las cosas con amor y por amor, pensando que lo haces al Amor.
¡¡¡De  colores!!!
---
http://www.juansuricalday.es
GASPA
"Estén siempre alegres"
Colaborador
Miembro Master

gaspa@adinet.com.uy
Ver Perfil Email
« Respuesta #19 en: Marzo 07, 2012, 02:25:12 »

Si, opino lo mismo y estamos en eso. Gustavo, Marcos, Alejandro y Esteban ya están registrados, falta solo Marcelo (que apenas sabe prender la computadora) y Damián. El otro día intentamos hacerlo de mi computadora pero no me dejó registrar a más de uno, por el tema de la ID.

GASPA
"Estén siempre alegres"
Colaborador
Miembro Master

gaspa@adinet.com.uy
Ver Perfil Email
« Respuesta #20 en: Marzo 07, 2012, 02:40:56 »

Aquí por ejemplo se presentó Esteban hace casi dos semanas...

http://www.quierosersanto.com/cmi/index.php?topic=5696.0

Alejandro, que se registró en 2008

http://www.quierosersanto.com/cmi/index.php?topic=673.msg6194#msg6194

Marcos el año pasado

http://www.quierosersanto.com/cmi/index.php?topic=4902.0

Gustavo, también el año pasado

http://www.quierosersanto.com/cmi/index.php?topic=4370.0

Juan Luis Rubiales
Jurado VIP
Miembro Master

magorubiales@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #21 en: Marzo 12, 2012, 02:10:17 »

Hola Gaspa, pues espero conoceros a todos en menos de dos meses, comeremos asados y haremos muchísimas magias.

GASPA
"Estén siempre alegres"
Colaborador
Miembro Master

gaspa@adinet.com.uy
Ver Perfil Email
« Respuesta #22 en: Marzo 12, 2012, 08:12:00 »

¿Estarás en Uruguay? Que buena noticia sería esa!!! Por supuesto que estás invitadísimo a participar en alguna reunión nuestra y desde ya, te prometo un muy, pero muy buen asado. ¡Que bien! Si es que vienes te agradezco me mantengas informado  Sonrisa

Una visita como la tuya no me gustaría dejar pasar por alto... si es que tu tienes interés por supuesto jeje

Juan Luis Rubiales
Jurado VIP
Miembro Master

magorubiales@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #23 en: Marzo 12, 2012, 08:28:44 »

Llegare a Uruguay el 2 o el 3 de mayo y estaré allí hasta el 9 de mayo. Participo en Festimagia, actuare en las galas, daré una conferencia y un workshop especial de unas 5 horas de magia.

Así que espero veros a todos y cada uní de vosotros!

GASPA
"Estén siempre alegres"
Colaborador
Miembro Master

gaspa@adinet.com.uy
Ver Perfil Email
« Respuesta #24 en: Marzo 12, 2012, 09:08:32 »

Ah genial!  Sonreir  Sonreir  Sonrisa Yo participo como congresista del Festimagia así que nos veremos por ahí. Además la mayoría o todos los del CMIDB de Montevideo también participarán.

Si te parece te invito a comer un asado con el CMIDB Montevideo y si estas de acuerdo compartir unos lindos momentos de magia

Juan Luis Rubiales
Jurado VIP
Miembro Master

magorubiales@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #25 en: Marzo 13, 2012, 09:47:01 »

Una vez este en Montevideo ya vamos haciendo planes, yo estoy supeditado al tiempo que me deje la organización. He de grabar algunas cosas en TV de Uruguay también. Pero seria estupendo sacar tiempo para ese buen asado, por cierto, el lunes después del congreso haré un workshop de unas 5 horas que no entran en la programacion, decidme si quereis asistir pues las plazas son limitadas.

GASPA
"Estén siempre alegres"
Colaborador
Miembro Master

gaspa@adinet.com.uy
Ver Perfil Email
« Respuesta #26 en: Marzo 13, 2012, 05:23:04 »

Bien, entonces una vez aquí organizaremos algo. Me encantaría estar en el workshop (mi nivel no es alto, soy aficionado en camino de profesionalizarme). Sin duda me encantaría estar.

Juan Luis Rubiales
Jurado VIP
Miembro Master

magorubiales@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #27 en: Marzo 17, 2012, 05:35:33 »

Habrá juegos para todos los niveles desde cero hasta el profesional avezado. Ademas de hablar de mi concepción mágica y forma de aplicar las teorías.

GASPA
"Estén siempre alegres"
Colaborador
Miembro Master

gaspa@adinet.com.uy
Ver Perfil Email
« Respuesta #28 en: Marzo 19, 2012, 01:37:31 »

que bueno, sobre la concepción mágica y la forma de aplicar las teorías nos interesa muchísimo ya que en el CMIDB Montevideo estamos en ese camino de estudiar teoría para ponerla en práctica. Hemos estudiado algo de Tamaríz y hace un buen tiempo venimos con Ascanio. En abril empezaremos con Moliné. Así que ese workshop nos viene al pelo.  ¡¡Que bueno!!  Cheesy

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: