Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Artista  (Leído 188 veces)
MagicJuan
Profesional
VIP-PLUS
Miembro Master

Desconectado Desconectado

La Magia es Vida y sin Magia no hay VIDA

juangabrielayala@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« en: Mayo 07, 2012, 05:29:48 »

‎      Les quiero contar un poco sobre estos bichitos del Espectaculo.......entre ellos nosotros los Magos claro
Los Artistas
"Los artistas son de las personas mas dinamicas y llenas de valor sobre la faz de la Tierra. Tienen que lidiar con mas rechazos en un año que lo que la mayoria de las personas en toda su vida. Cada día se enfrentan al reto financiero de vivir con trabajos temporales, con la falta de respeto de la gente que cree que deben obtener trabajos "reales", y su propio miedo a no volver a trabajar nunca má...s .... Cada día tienen que ignorar la posibilidad de que esa visión a la que han dedicado toda su vida es un sueño muy lejano. Con cada año que pasa, muchos de ellos miran mientras las demás personas de su edad obtienen los valores de una vida normal -el coche, la familia, la casa, el nido...- Pero ellos se mantienen aferrados a su sueño sin importar los sacrificios. ¿Por qué? Porque los artistas están dispuestos a dar su vida entera a un momento -a aquella linea, risa, gesto, o a aquella interpretación que le robe el alma al público. Los artistas son seres que han probado el nectar de la vida en ese momento detenido en el tiempo, cuando entregaron su espíritu creativo y tocaron el corazón de alguien mas. En ese instante, estuvieron mas cerca de la magia, Dios y la perfección de lo que nadie jamás puede estar. Y en sus corazones saben que el dedicarse a ese momento vale mil vidas más."

Ahora aqui les dejo el video de un Buen y Gran Artista
<a href="http://www.youtube.com/v/FW6oQZc_c80&rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/FW6oQZc_c80&rel=0</a>
« Última modificación: Mayo 07, 2012, 05:47:00 por MagicJuan » En línea

Desde pequeño descubri que estoy totalmente enamorado de la Magia
juman
Moderador VIP-PLUS
Miembro conocido

Desconectado Desconectado

elmagojuman@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2012, 11:40:24 »

muy buena esa reflexión! de quién es?
MagicJuan
Profesional