Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

by on feb 11, 2013 noticia | 2 comentarios

#GraciasBenedictoXVI

#GraciasBenedictoXVI

En un momento tan inesperado como el que estamos viviendo lo primero que queremos es agradecer al Santo Padre Benedicto XVI por estos años de fecundo servicio al Señor y a su Iglesia.

Esta renuncia es un ejemplo de valentía, responsabilidad y humildad, al mismo tiempo que manifiesta una gran libertad interior. Una vez más el Papa nos ha dado una lección, no teórica sino vital, de lo que significa el verdadero servicio evangélico en la Iglesia. El Papa que empezó su pontificado calificándose como un “humilde servidor en la viña del Señor” acaba de anunciar su final dando las gracias y pidiendo perdón por sus defectos.

No podemos dejar de seguir rezando por el Papa Benedicto XVI con la convicción de que el Espíritu Santo sigue acompañando y guiando a su Iglesia.

Mensaje de renuncia de Benedicto XVI

Ante todas las noticias que puedan surgir hoy, los @CurasOnline hemos realizado este video. Creemos que lo mejor es escuchar directamente el mensaje que Benedicto XVI ha querido transmitir.

2 Comentarios

  1. Dios le Bendiga Santo Padre, gracias por conducir la barca de Pedro, gracias por tanto no creo que este obsoleto, creo mas bien que es un hombre de gran humildad y mayor sabiuria, que sus oraciones nos ayuden a los que tenemos la mision de hacer eco de la palabra de Dios y sobre todo que su oracion alcance a cada uno de sus hermanos los sacerdotes

  2. lo voy a extrañar,como nunca en mi vida he leido casi todos sus mensajes,tiene unos dones maravillosos
    ahora no se que me pasara..

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>