Error
  • Error al cargar los datos feed.
  • Error al cargar los datos feed.
10 millones de Rosarios para 2010 PDF Imprimir E-mail
QSS
Escrito por José Luis N. Quijada   
Miércoles, 01 de Abril de 2009 15:23

Millón de RosariosLa preciosa iniciativa puesta en marcha por un grupo de católicos en Mexico de alcanza diez millones de Rosarios para 2010 pretende que con ello logremos nuestra salvación, como dice en una carta que envía a nos Misioneros y que les ofrecemos en QSS

 

A los grupos misioneros en general:

 

¡Hola! Es para nosotros un gusto saludarlos y saber que jóvenes como ustedes hacen caso a su llamado de difundir la Buena Nueva entre los hombres.

Para nosotros es muy importante el trabajo que realizan durante la Semana Mayor, y dentro de las buenas noticias que hay que difundir a los demás, es que Dios no sólo nos entregó a su Hijo único para lograr nuestra salvación, también nos ha dejado a una Madre amorosa que no deja de preocuparse por nosotros, es decir, nos dejó a la Virgen María.

 

Estando al pie de la Cruz, a María le fue arrebatado su Hijo, pero gracias al gesto bondadoso de Cristo, dejó a la Humanidad, representada en el apóstol Juan, bajo su cuidado y protección. ¡Qué gran dicha para nosotros! ¡Tener en Ella a una intercesora ante Dios!

Es por eso que los invitamos a difundir en sus lugares de misión la campaña de oración 10 para 2010, totalmente dedicada a María nuestra Madre, y que busca reconstruir a México por medio de la oración y la vivencia de los sacramentos.

¡Es muy fácil! Sólo deben reunir la mayor cantidad de personas posible en las comunidades y rezar el rosario diariamente, ofreciéndolo por las 4 grandes causas de la campaña:

v     El respeto a la Vida.

v     El respeto y difusión de la Familia.

v     La seguridad en nuestra Patria.

v     Las intenciones de S.S. el Papa Benedicto XVI y de nuestra Iglesia en general.

Deben contabilizar el número de personas que participaron en los rezos del Rosario, a fin de poder registrarlos en nuestro sitio web www.millonxmexico.org nosotros te proporcionamos un formato impreso para que puedas llenarlo día a día y cuando regresen de su misión los ingresen a la página. Recuerda que el número de Rosarios a registrar es igual al de personas que lograron reunir para rezarlo, por ello hay que reunir el mayor número de personas posible.

Finalmente, agradecer su colaboración con la campaña, con el esfuerzo de todos llegaremos a nuestra meta: rezar 10 millones de Rosarios para el año 2010.

¡Mucha suerte en su misión! En México y en todo el mundo, ¡Cristo Vive!

 

Desde nos queremos unir a esta intención de oración, invitandoles nosotros tambien a orar por la vida, la familia, las naciones y sus gobernantes, así como por las intenciones del Santo Padre y las necesidades de la Santa Iglesia.

 

 

Comentarios  

 
0 #1 LUCY S 2013-03-01 03:47 NO PUEDO ACCEDER A LA PAGINA
WWW.MILLONXMEXICO.ORG, YA NO FUNCIONA?
COMO OBTENGO EL FORMATO IMPRESO PARA LLENARLO CON LOS ROSARIOS REZADOS?
GRACIAS
Quote
 

Nuevo comentario


Codigo de seguridad
Actualizar

Rotator

www.QuieroSerSanto.com