Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Si yo fuera usted...(Julien Green)
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Si yo fuera usted...(Julien Green)

Si yo fuera usted...(Julien Green) hace 5 años, 1 mes #189

Estoy leyendo esta novela. Realmente es muy ingeniosa: un muchacho joven ,desconforme con su vida, vive deseando la vida de los demás. Un misterioso personaje (es el diablo) le propone el antiguo negocio: el alma de Fabian (asi se llama el personaje) a cambio del poder de ocupar la vida de los otros...
Fabian va tomando entonces las vidas que envidia solo para descubrir que cada una de ellas está habitada por el sufrimiento, diferente en uno y otro, pero presente en todos...El final es magistral.

No se consigue facilmente, una lástima, porque vale la pena.
Usuarios que han agradecido el tema: gemonides

Re: Si yo fuera usted...(Julien Green) hace 5 años #220

• Mar72
  • Fiel
  • Temas: 1
Ivan Pittaluga escribió:
Estoy leyendo esta novela. Realmente es muy ingeniosa: un muchacho joven ,desconforme con su vida, vive deseando la vida de los demás. Un misterioso personaje (es el diablo) le propone el antiguo negocio: el alma de Fabian (asi se llama el personaje) a cambio del poder de ocupar la vida de los otros...
Fabian va tomando entonces las vidas que envidia solo para descubrir que cada una de ellas está habitada por el sufrimiento, diferente en uno y otro, pero presente en todos...El final es magistral.

No se consigue facilmente, una lástima, porque vale la pena.

Hola Iván, yo estoy buscando este libro por todas partes desde hace años. Te agradecería muchísimo que me ayudaras a conseguirlo, porque en España la edición está agotada. Te dejo un privado también.

Saludos para todos, es mi primer mensaje porque soy nueva. Muy buena la web
  • Página:
  • 1
Moderadores: Ale Chica
Página generada en 1.22 segundos

www.QuieroSerSanto.com