Vi esa película y estoy toralmente de acuerdo con Manu.
La verdad es que todos necesitamos tener a Cristo en nuestros corazones, el problema es que nos encontramos en una época en la que hay una gran carencia de valores y de moral. Una época en la que todo vale y en la que todo es normal cuando realmente, no todo vale y no todo es normal.
Hoy ser cristiano en algunos paises es motivo de persecución, de burla o de mofa y más si eres joven. Entonces eres una persona extraña y con profundos problemas psicológicos ya que te han "comido el coco" y encontrar a otros jóvenes con intereses y motivaciones cercanas a las tuyas, es en la mayor parte de los casos, tarea muy complicada. Al menos en países como España.
Lo normal hoy para los jóvenes españoles, es salir por la noche e ir de botellón y tomar drogas. Ir a la iglesia, creer en cristo, en valores, amar a los demás, hacer actividades de voluntariado,etc,etc... es signo de que algo que no marcha bien en tu materia gris.
Esta película, demuestra no obstante, que hay mucha necesidad de Dios y que no todo el mundo sabe reconocer que en su interior existe esa carencia o bien, no todo el mundo le abre su corazón.