Que buena pregunta!!!!!!
Creo que Dios es muy directo y sabe como hablar con cada uno..... No se si lo que yo sentí sea similar a lo que otros experimentan pero deja te cuento, trataré de explicarlo....
Cuando me reunía en el grupo amigos de Domingo Savio de mi parroquia, o cuando asistía a alguna asamblea de MJS o cuando escuchaba a un salesiano o una salesiana hablando de la santidad y de la alegría mi corazón se sentía inquieto!!!

como con ganas de salir de mi pecho.... Yo sentía como una comezón provocada por el ardor de una luz.... luego en mi estomago sentía una gran inquietud... como enamorado, así como si todo revoloteara..... También sentía algo así como si se apretara el pecho, como ries a carcajadas y sientes que se comprime el pecho.... era como si dentro de mi Dios estuviera gritando mi nombre!!!!! Se siente como un primer amor!!!
Cuando comencé el proceso para ingresar a la formación con los salesianos, cada que iba dando pasos para tomar la decisión de ser salesiano me iba llenando de una inquietante paz, como si una luz dentro de mi me fuera indicando camino, y me provocaba serenidad y alegría....
Gracias por hacerme recordar esos primeros momentos en donde sentía el llamado de Dios....