Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Y tú como tienes el corazón delante de Dios?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Y tú como tienes el corazón delante de Dios?

¿Y tú como tienes el corazón delante de Dios? hace 3 años, 8 meses #387

Roberto un amigo era puro evangelio. Yo le daba algunas lecciones elementales de alemán, a petición de sus padres, para irlo preparando a su incorporación al mundo nórdico. En uno de los ejercicios prácticos, le leí: "Zum Teufel" Y tradujo: "Por todos los diablos". De pronto, olvidándose de la clase de alemán, me comentó: "El diablo es el que lleva a los niños que tienen corazón negro al infierno. los que tienen corazón blanco, van al cielo".
¿Y tú cómo tienes el corazón?
Blanco
Muy bien. Mientras tengas el corazón blanco, no hay nada que temer.
¿Sabes? El ángel de la guarda puede más que el diablo. Yo nunca le caso al demonio.
Cerré los ojos, dando gracias a Dios porque hay niños que piensan todavía en corazones blancos y negros. No era el momento de reivindicar lo negro, porque es también un color limpio y no debe ser despreciado.
Cuando Roberto salió, tome el Evangelio: "Les aseguro: si no cambian y no se hacen como niños, no entrarán en el Reino de los cielos. Quien se haga pequeño como este niño, es el mayor en el Reino de los cielos" (Mt18,3-4)
Corazones blancos, negros, rojos, azules... El arco iris de la esperanza, Roberto, amigo ¿Conservas todavía un corazón limpio?
  • Página:
  • 1
Moderadores: Jesus, dany
Página generada en 0.85 segundos

www.QuieroSerSanto.com